Mallorca. Masia y finca en venta. Ideal hotel con encanto. Maria de la Salut

Referencia: 
C-124
Precio: 
3.700.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Maria de la Salut

Compártenos

Gran masía en Maria de la Salut.

La masía, conocida históricamente como Montblanc, está ubicada en una gran finca a 10 km del pueblo.

La masía dispone de una gran casa principal situada en la primera planta donde vivían los señores de la finca.

La casa se distribuye en entrada recibidor, un gran salón con chimenea, comedor, cocina amueblada, 6 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 baños, otro salón mas pequeño y varios trasteros.

Esta parte de la casa, está rodeada por unas grandes terrazas donde se puede observar la gran extensión de la finca. En el 2º piso, hay un gran trastero donde se accede a una torre con una terraza.

En la planta baja de la masía, hay otra casa donde vivían los trabajadores. En esta planta, hay una gran cocina antigua, salón comedor, 4 dormitorios dobles y 2 baños.

En la planta baja, también se ubican una docena de dormitorios para los trabajadores de la finca, 1 baño comunitario con vestuarios, una panadería, salón comedor, trasteros, almacenes y una gran despensa.

En la parte exterior de la casa, están los antiguos silos de grano, hoy convertidos en garaje. También hay establos, pocilgas, vaquerizas, talleres , almacenes y varias naves agrícolas de cientos de m2.

la Masía, está rodeada de jardines, se vende amueblada. Aunque es una masía antigua, no necesita mucha reforma.

La propiedad es ideal para continuar con el negocio de la ganadería, agricultura o como negocio turístico.

María de la Salut es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, situado en el centro de la isla de Mallorca, en la comarca de la Pla de Mallorca y al noroeste de la capital.

Limita con los municipios de Llubí, Santa Margarita, Ariany y Sineu.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.