Capdepera. Casa reformada en venta. Casco urbano. Mallorca.
- Islas Baleares
- Illes Balears
- Capdepera
Casa situada en una de las calles principales de Capdepera, a solo 5 minutos caminando de la plaza del Oriente.
La casa, ha sido completamente reformada en el año 2016, y solo queda pendiente por terminar de reformar los acabados de la construcción, que serán a gusto del cliente comprador.
La casa, de 3 plantas, se distribuye en entrada recibidor, trastero, despacho, un gran salón comedor con salida a un patio, una gran cocina con despensa y salida al patio.
En el primer piso hay 3 dormitorios dobles con armarios empotrados. " de los dormitorios, disponen de baño en suite, 1 dormitorio individual y 2 baños. Desde los dormitorios y el distribuidor, se accede a un balcón con acceso a una pequeña terraza con una pequeña piscina.
En el 2º piso, hay un trastero y una gran terraza con porche y muy buenas vistas hacia el mar y Cala Ratjada.
El solar donde está ubicada la casa, dispone de un proyecto para la construcción de 3 apartamentos con parking.
Aparte, el solar tiene una parte de terreno rústico que se puede emplear como jardín.
Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.
Últimos boletines enviados
Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de
referencias a nivel internacional.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en
comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones
promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de
bases de datos y un gran equipo humano con
unos costes accesibles e inmejorables.