Alaró. Masia a rehabilitar en venta. Proyecto hotel con encanto. Mallorca

Referencia: 
C-111
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
2.950.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Alaró

Compártenos

RESERVADA

Antigua Masía ubicada a 5 minutos en coche del pueblo de Alaró.

La masía está catalogada como edificio histórico construida en el siglo XIII, está ubicada en una finca rodeada de montañas.

A la mansión se accede a través de un gran portón que da paso al claustro.

Desde un magnifico patio interior empedrado se accede a diferentes bloques del inmueble original con la casa de los señores que destaca por sus grandes habitaciones y la casa del personal de servicio con fantásticas cocinas antiguas.

Se mantienen intactos la almazara, la capilla, la bodega y los talleres de artesanos.

La propiedad, dispone de un anteproyecto para la reforma integral de los edificios construidos en la finca, para el cambio de uso a un agroturismo de hasta 43 habitaciones con recepción, cocina, baños, zona de bar y varias terrazas.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.