Capdepera. Venta chalet con apartamentos. Inversión alquiler turístico. Font de Sa Cala.

Referencia: 
C-101
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
804.540€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Capdepera

Compártenos

Chalet en Cala Provensals, situado en una zona exclusivamente residencial, con pocos vecinos, a solo unos pasos del mar y a 2 minutos en coche de la playa de Font de Sa Cala.

La casa, fue construida como un gran chalet que con el tiempo ha sido modificado y actualmente hay 5 apartamentos independientes con diferente tamaño.

  • Apartamento 1º, con 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño completo, salón comedor con salida a una terraza, cocina abierta completamente amueblada y equipada y parking exterior.
  • Apartamento 2º, con 1 dormitorio doble con armario empotrado, 1 baño completo, salón comedor con salida a una terraza y parking exterior.
  • Apartamento 3º, con un gran salón comedor, terraza con vistas parciales al mar, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, cocina completamente amueblada y equipada, y 1 baño.
  • Apartamento 4º, con entrada recibidor, salón comedor, terraza con vistas parciales al mar, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidor, baño completo y cocina completamente amueblada y equipada.
  • Apartamento 5º, con forma de estudio, tiene un baño completo, y una zona completamente abierta, con cocina, dormitorio, sala de estar y una gran terraza solarium con vistas al mar.

La edificación, cuenta con un gran garaje, un gran almacén, coladuria y bodega. 

Toda la edificación, está rodeada de terrazas y jardines con un estanque de agua. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, caldera de propano, cristales climalit y se vende medio amueblado y listo para entrar a vivir.

IDEAL COMO INVERSION PARA ALQUILERES!!

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.