Hotel con encanto en venta. Quintanilla del Rebollar. Burgos propiedades exclusivas.

Referencia: 
BP
Precio: 
790.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Burgos
  • Merindad de Sotoscueva

Compártenos

Esta casa señorial de piedra, impecablemente mantenida, es un singular hotel con encanto en funcionamiento.

El Prado Mayor hotel esta situado en la Merindad de Sotoscueva.

Dispone de 11 generosas habitaciones dobles (8 con baño privado, 3 apartamento de la dueña), salón de doble altura con chimenea, biblioteca, salón de huéspedes superior, recepción, amplia cocina y comedor para huéspedes, con un total de más de 750 m².

Situado en un recinto amurallado de 1.300 m², con un gran porche exterior cubierto, arboles frutales y huerta para abastecer el restaurante.

También garaje triple y amplio trastero.

Situado en el pintoresco pueblo de Quintanilla del Rebollar, Burgos, El Prado Mayor se asoma a la llanura del río, con bosques y senderos de montaña a su alrededor.

El telón de fondo de los espectaculares escarpes del parque natural de Ojo Guareña cuenta con uno de los sistemas de cuevas más desarrollados de Europa.

El cercano pueblo encantador de Espinosa de los Monteros a orillas del río Trueba tiene palacios renacentistas del siglo XVI y torres góticas. El extenso embalse del río Ebro se encuentra a tan sólo 20 km, con tranquilas carreteras rurales a su alrededor, pero con buen acceso por carretera y la costa con acantilados y playas a menos de 65 kilómetros.

Las históricas y vibrantes ciudades de Santander y Bilbao, con el museo Guggenheim, se encuentran a sólo 80 kilómetros, ambas con aeropuertos internacionales. Madrid está a 335 kilómetros en coche.


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.