Parres. Venta casa de piedra. Ideal alojamiento rural. Asturias casas rústicas.

Referencia: 
BJ
Precio: 
300.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Parres

Compártenos

Tipica casa de piedra ideal hotel con encanto situada en Fios.

Aunque no está completamente terminado, el edificio fue renovado para ser un alojamiento de vacaciones de alta gama. 

Esta mansión de piedra de 470 metros cuadrados (375 útiles) tiene 5 dormitorios (4 de ellos ‘en-suite’), 5 baños, 2 escaleras y 4 chimeneas.

Hay una casa de servicio adicional y un horreo. La parcela de 650 metros cuadrados ofrece un jardín con terrazas exteriores y espacio para estacionar.

La calidad y atención al detalle ha logrado una encantadora serie de espacios. Brillante y de proporciones muy generosas, esta mansión se ha mejorado con espacios de doble altura, techos de madera a la vista, paredes de piedra, balcones internas, dos grandes balcones afuera y chimenea reconstruida alrededor de un histórico horno de pan.

Hay una gran cantidad de características auténticas y hechas a mano, tales como baldosas hidráulicas, tablas de piso de madera anchas, marcos de puertas talladas y bordes de madera.

La casa de servicio adicional de 2 plantas no gotea pero requiere reforma.

También hay un 'horreo' - una estructura de madera tradicional levantada del suelo sobre columnas de piedra.

El acabado de este edificio ya completo al 90% deja margen para personalizar la casa a su propio estilo con acabados de baño, accesorios de cocina e iluminación. Para terminar la casa necesitaría alrededor de €50,000. El diseño permite que la división temporal esté conectada como una casa completa o una casa individual con 2 apartamentos separados. El diseño original también consideró la incorporación de un restaurante.

Zona casa de piedra, Fios (Parres), Asturias, Norte de España.

Fíos está situado a 4 km de Arriondas, precioso pueblo asturiano, famoso por ser el punto de partida del Descenso internacional del río Sella, que se celebra todos los años en agosto. Cuenta con todos los servicios: bares, restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, transporte público, centros educativos, hospital y una magnifica gastronomía con locales tradicionales como  La Xunca ,  El tonel de Gigi , La Casona del Sella con charlas culturales, El VeoVeo que tiene zona infantil en el interior.

También cuenta en la zona con restaurantes con estrellas Michelin como  Casa Marcial y El Corral del Indianu.

Arriondas es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades en la naturaleza:  Descenso en canoas, Rutas de senderismo, Campos de golf (Berbes y Rubianes), Rutas a caballo, Rutas en Quad, Surf ...

Esta bien conectado con la costa y las montañas; Llanes ,  Ribadesella y  Parque Nacional de Picos de Europa  están a menos de media hora.

Cangas de Onís , antigua capital de Asturias, se encuentra a 10 kilómetros de distancia y tiene un mercado tradicional todos los domingos.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón están a una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) a 100 kilómetros y el de Santander a 130 kilómetros.

Asturias paraíso natural, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago ...


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.