Cangas de Onís. Típica casona de piedra en venta. Asturias casas singulares.

Referencia: 
BH
Precio: 
535.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Cangas de Onís

Compártenos

Los Candiales es una tradicional casona de piedra situada en el pueblo de Miyar.

Consta de 3 plantas, cada una de 100 metros cuadrados, con una planta baja diáfana de comedor, cocina, y sala de estar también con baño, y tres chimeneas; 4 generosos y luminosos dormitorios, 2 baños en la primera planta; y, baja cubierta con salón, aseo y estudio, actualmente utilizados por el propietario como estudio de pintura, 350 metros cuadrados en total, incluyendo galería y porche cubierto.

La casa está situada entre un cuidado jardín y un terreno de más de 3000 metros cuadrados.

Los propietarios también compraron el terreno que hay delante de un tamaño similar para proteger las vistas, que es una parcela edificable y está incluida en la venta.

La casa fue construida con un alto nivel de materiales nobles; exterior de piedra y madera de castaño y roble en carpintería interior.

Hay una alarma de seguridad con cámara y conectada a la policía. La casa fue construida para permitir futuras reformas, incluyendo paredes de doble cámara para los servicios ya preparado para añadir baños adicionales en-suite.

Zona casona asturiana de piedra, Miyar, Cangas de Onís.

La casa y el terreno se encuentran sobre el encantador y tranquilo pueblo de Miyar, con vistas panorámicas a las montañas sobre el valle del río Sella, ubicada a solo 5 kilómetros de Arriondas, con tiendas, bares, restaurantes y supermercados.

También cuenta en la zona con restaurantes con estrellas Michelin como Casa Marcial y El Corral del Indianu.  Cangas de Onís, antigua capital de Asturias, se encuentra a 12 kilómetros de distancia y tiene un mercado tradicional todos los domingos.

Esta bien conectado con la costa y las montañas; llanes esta a 40 kilómetros, Ribadesella  a 15 kilómetros y Parque Nacional de Picos de Europa  a 12 kilómetros.

Las ciudades históricas de Oviedo, Avilés y Gijón  están a una hora de distancia, con los aeropuertos de Ranón (Asturias) y de Santander a una hora.

Asturias paraíso natural, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.