Venta hotel con encanto en Ronda. Hotel boutique de diseño. Costa del sol.

Referencia: 
BB6748F
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.450.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Ronda

Compártenos

Hotel con encanto en venta situado en la turística población de Ronda

Este hotel boutique cuenta con 12 habitaciones con baño, piscina en la azotea, sala de masajes, estanque, barra de desayunos y un jardín tropical y se encuentra a pocos metros de todos los puntos de interés, totalmente gestionado por empleados de forma rentable por más de 15 años.

Ubicado a tiro de piedra del Puente Nuevo y del Puente Viejo, así como la plaza de toros más antigua de España y calles llenas de restaurantes y tiendas.

El interior del hotel es increíblemente único, ya que nació de un concepto de música original como retiro y estudio de grabación para bandas por el propietario que solía representar varias y era bien conocido en la industria, pero la propiedad desde entonces ha sido remodelada como boutique hotel con menos pero más espaciosas habitaciones, sin perder la singularidad del concepto original.

El hotel también tiene un bonito jardín tropical, así como una piscina en la azotea que es único en Ronda, así como una interesante piscina llena de pescados tipo Garra rufa que puede haber visto en varios centros de spa de limpieza de pie lo que para los clientes es una experiencia entretenida, finalmente actividades especiales como Thai / Shiatsu masajes son ofrecidos por la terapeuta local.

Mientras que el hotel emplea un cocinero que sólo ofrece desayuno, es bastante famoso en la zona presentando una oportunidad para ampliar el servicio de comidas o iniciar un restaurante de servicio completo con una reorganización, presentando potencial adicional a un comprador ambicioso ya que tiene un licencia de restaurante completo.

En cuanto al comercio el hotel ofrece al propietario con un rendimiento decente de 6% como la propiedad está totalmente administrada por personal, esto presenta una gran oportunidad para alguien que busca un negocio estilo de vida como no sólo varias oportunidades de reducción de costos existen sino un aumento natural de las ventas resultaría siendo el propietario quien opere, pero para aquellos que buscan una inversión directa, entonces tenga en cuenta que el actual propietario está ocupado con varios otros proyectos y que la rentabilidad del hotel fácilmente podría ser aumentada a 7, 5% y que la propiedad tiene una valoración de 2. 1M de TINSA que siendo actualizada razonablemente se esperaría todavía estar muy por encima del precio de venta.

Todos los materiales relevantes (como planos de planta, registros, P & L, Balances, valoración, KPIs de hoteles, etc. ) están disponibles para compradores cualificados (firmando NDA) y se hará un esfuerzo sincero para acomodar solicitud de información adicional.

Si conoce Andalucía pero no ha visitado Ronda entonces necesita corregir ese error, hay una razón por la que Hemingway escribió que Ronda es el lugar para pasar una luna de miel o ver una corrida por primera vez.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.