Llanes. Venta terreno edificable con vistas al mar y montaña en Ovio. Asturias

Referencia: 
AZ
Precio: 
225.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanes

Compártenos

Frente al tranquilo pueblo de Ovio, esta parcela edificable de 2.750 metros cuadrados.

Excelentes vistas de las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa, incluyendo el pico central de Naranjo de Bulnes (Urriellu) de más de 2500m. 

Esta parcela completamente edificable ofrece la oportunidad de tener una casa con vistas ininterrumpidas al mar y a las montañas de Picos de Europa.

Tiene conexiones con agua, electricidad y alcantarillado justo al lado de la parcela.

Actualmente un campo de maíz, sería la última casa antes de la costa con sólo campos en frente que van todo el camino hasta el mar.

La hermosa zona alrededor de Llanes tiene playas tranquilas, campos encima de acantilados y características naturales más singulares, como los bufones de Pria.

El Camino de Santiago también pasa por la zona.

Ovio está cerca del pueblo más grande de Nueva con mercado seminal de los sábados, y bares, bancos, tiendas y restaurantes que se puede caminar a menos de 2 kilómetros de distancia.

Hay buen acceso a la autopista más allá del pueblo de Nueva. Llanes está a menos de media hora, y las ciudades históricas de Oviedo, Avilés and Gijón, así como el aeropuerto de Santander, están a sólo una hora de distancia.

Asturias paraíso natural, cultura, gastronomía, costa, montaña, turismo activo, Camino de Santiago …


Propiedad ofrecida por Iberianorth.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de Iberianorth.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.