Asturias. Siero. Palacio en venta. Casa señorial rural siglo XVII. Capilla y hórreo.

Referencia: 
Ant- Tiroco
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Siero

Compártenos

Singular casa señorial en venta datada en la segunda mitad del siglo XVII.

Responde al tipo de palacio rural, con una zona noble en la que se ubican las dependencias familiares, a la que dan servicio una serie de edificaciones auxiliares como la vivienda de guardeses, cuadras, capilla, horreo y panera.

Todo ello dentro de una finca de 35.000 metros cerrada.

Fue propiedad en su origen de la familia Argüelles, pasando después a los Llano Ponte y, desde finales del siglo XVIII, pasó al patrimonio de los Marqueses de la Vega de Anzo, razón por la que también se cocnoce como Palacio del marqués de la Vega.

Visitado por Jovellanos en 1790.

La capilla fue abierta al camino por el obispo Llano Ponte en 1852.

Restaurado en 1875 por Don Pablo Fernández Miranda y Llano Ponte. Rehabilitada íntegramente en los años 80 por sus actuales propietarios.

Una propiedad muy exclusiva en el centro del Principado de Asturias.


Propiedad ofrecida por Inmobiliaria Antuña.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.