Port de la Selva. Casa en venta. Primera linea mar. Empordà. Costa Brava.

Referencia: 
AE1003
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.490.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Port de la Selva (El)

Compártenos

Magnifica casa de 4 plantas con vistas al mar.

Excelente situación delante del puerto con entrada por la calle principal del Port de la selva.

Gran garaje.

Fachada a dos calles.

El precio incluye la cesión de amarre de 12mts.

Más información en consulta personal.

___________________________

El Port De La Selva pertenece a la comarca del Alt Empordà, en la provincia de Girona.

Se halla ubicado en la costa norte de Cap de Creus, en la Costa Brava.

El pueblo sigue teniendo un importante puerto que hace honor a su tradición pesquera, aunque otros sectores económicos como el turismo y la segunda residencia han ido tomando el relevo.

Está constituido por un conjunto de arquitectura marinera presidido por la iglesia de Santa María de les Neus de gran belleza, que se encara a la bahía.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.