Invierta en rentas vitalicias

Invierta en rentas vitalicias
Referencia: 
982
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Madrid

Compártenos

¿Qué son las Rentas Vitalicias?

Invertir en Rentas Vitalicias consiste en comprar viviendas de personas mayores de 70 años a cambio del pago de una renta mensual.

Existen diversas modalidades: vitalicia y temporal, con anticipo de renta, con pago único de capital, fuera del hogar, etc.

¿Por qué invertir en Rentas Vitalicias?

  • Para diversificar su cartera de inversiones a través de una novedosa alternativa inmobiliaria, segura y rentable.
  • Para lograr unas magníficas rentabilidades.
  • Para disponer de una inversión inmobiliaria a medio/largo plazo que se encuentra al margen de las fluctuaciones del mercado.
  • Para constituir un importante patrimonio inmobiliario de forma sencilla y a partir de pequeños capitales.

¿Cómo invertir en Rentas Vitalicias?

  • De forma directa: como persona física o jurídica, adquiriendo en Escritura Pública aquellos inmuebles que en cada momento mejor se ajusten a sus planteamientos de inversión.
  • De forma participada: haciendo una aportación a una Sociedad de Inversión Inmobiliaria en Rentas Vitalicias.

Somos desde hace más de 17 años asesores independientes de este tipo de operaciones y facilitamos a nuestros Inversores:

  • La localización de las viviendas.
  • Los cálculos técnicos de las rentas.
  • El asesoramiento jurídico y fiscal.
  • La gestión integral de las operaciones con las personas mayores hasta la finalización de las mismas.

Nuestra sociedad es líder a nivel nacional en la comercialización y gestión de Rentas Vitalicias sobre inmuebles y la empresa pionera en España en la prestación de servicios financieros e inmobiliarios para el colectivo de las personas mayores.

Le proporcionamos un servicio profesional e independiente entre los inversores y las personas mayores, asegurando que cada operación se formaliza con todas las garantías.

_____________________________________________

¿Tiene más de 65 años y quiere hacer una Renta Vitalicia?

A través de la Hipoteca Inversa y Renta Vitalicia Inmobiliaria, ayudamos a los Mayores a mejorar su pensión de jubilación gracias a su vivienda, para que la misma le proporcione ingresos mensuales con los que cumplir todos sus deseos y cubrir todas sus necesidades.

Mejore su calidad de vida, convirtiendo su vivienda en su mejor plan de pensiones.

La Renta Vitalicia Inmobiliaria 

Le permitirá rentabilizar al máximo su casa, obteniendo una renta mensual de por vida y sin renunciar a su uso y disfrute. Además, se liberará del pago de determinados gastos de la vivienda.

Solicítenos información sin compromiso para conocer las ventajas que la Hipoteca Inversa y la Renta Vitalicia pueden suponer para Usted.

Con la graantia de la empresa pionera y líder en el mercado español en la gestión de estos productos y otras opciones inmobiliarias y aseguradoras para Personas Mayores. Trabajamos para buscar soluciones a sus problemas y contamos entre nuestros colaboradores con los principales Grupos Residenciales y empresas del sector de la tercera edad en nuestro país.

Rentas Vitalicias e hipotecas Inversas, la solución para complementar su pensión.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.