Monachil. Granada. Chalet en venta.

Referencia: 
970
Precio: 
380.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Monachil

Compártenos

Chalet independiente situado en una de las mejores zonas del cinturón de la capital Granadina a tan solo 10 minutos del centro de la capital y de su casco histórico.

La vivienda de 305 m2, está construida sobre una parcela de 340 metros cuadrados consta de dos plantas y un semisótano destinado a garaje, distribuidos de la siguiente forma:

Semisótano con capacidad para 3 vehículos holgadamente más dos habitaciones una de ellas con chimenea y un aseo.

Planta primera con un amplio recibidor, un salón con 30 m2, cocina con 20 m2, lavadero, despensa y un baño completo más una amplia escalera que da acceso a la planta superior.

Planta segunda con un distribuidor, tres dormitorios el primero de 18 m2, el segundo de 11 m2 y el tercero de 16 m2 este último tipo suite con un baño de 7 m2 un vestidor de 2 m2 y un despacho de 5 m2 además de otro baño en la planta de 5 m2 para los otros dormitorios.

Todas las habitaciones son exteriores con magníficas vistas a la ciudad.

Las ventanas son de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y puente de rotura térmico, aislamiento de espuma de poliuretano proyectado con un grosor de 8 cm y doble tabiquería lo que hace que la vivienda tenga un magnifico aislamiento manteniendo una cálida temperatura en invierno y en verano, vidriera artística en la escalera, suelos de gres y mármol puertas interiores de pino macizo en color natural puerta exterior de madera de pino y acorazada, calefacción de gas oil preinstalación de aire acondicionado, conexiones telefónicas y de tv en todas las habitaciones, etc.

Los portones del garaje son de metal con cuarterones y automáticos.

El exterior de la vivienda está rodeado por una parcela en la cual podemos encontrar una gran piscina de 7 x 3,5 mts dotada de una escalera de obra que permite un fácil acceso a la piscina toda de gresite, también hay en la parcela una barbacoa de rocalla natural con pila de mármol, ducha exterior para la piscina dotada de agua caliente y fría y una gran pérgola de 3 x 4 mts con una mesa tipo banco de ratán para 8 personas, varias jardineras de rocalla natural en diferentes puntos de la parcela con gran variedad de plantas y pequeños árboles.

Excelente situación en una zona privilegiada dada su cercanía, tan solo 8 minutos del nuevo campus de la salud con el nuevo hospital clínico de granada cuya inauguración está prevista para finales de este mismo año 2014 y con el campus universitario junto al mismo hospital, con todas las carreras relacionadas con las ciencias de la salud enfermería, fisioterapia, biotecnología, con unas instalaciones con capacidad para más de 6000 alumnos y con fecha de inauguración prevista para el siguiente curso.

Desde la vivienda en tan solo 20 minutos podemos estar en Pradollano centro de la estación de ski de Sierra Nevada por la carretera que une la población con la estación invernal o si lo preferimos por la autovía de la costa en solo 45 minutos podemos estar en la costa tropical Granadina.

Precio rebajado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.