Almendralejo. Badajoz. Empresa fabricación e instalación de puertas, cocinas y baños en venta

Referencia: 
959
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Almendralejo

Compártenos

Empresa consolidada y con un buen posicionamiento en el mercado que les hace ser líderes en lo que a porterías y carpintería se refiere.

Implantados en toda Extremadura, cuentan con una de las mejores exposiciones de la región donde los clientes pueden ver, tocar y sentir los diseños más modernos junto a los más clásicos de toda su gama de productos.

Esta empresa dispone de unas instalaciones compuestas por unas naves situadas en el polígono de Almendralejo, junto a la ciudad deportiva, ubicadas en una solar de 1.116, m2, con una superficie construida 837 m2

La exposición cuenta con más de 60 puertas, muestrarios de tarimas, cocina, baños y armarios, con climatización y gran escaparate al exterior.

Zona de despacho con puesto de trabajo completo, mobiliario y zona reuniones, climatizado y oficina con dos puestos de trabajo completos.

Amplio almacén con estanterías y zona de doble altura, para material estocado como puertas, precercos, casonetos, galces, tapajuntas, tarimas, cascos cocinas, encimeras, etc.

Zona de taller con una zona de doble altura, con herrajes varios estocados, bancos de trabajos, etc.

Maquinaria:

Tronceadora doble, centro mecanizado , sierra cinta centauro, combinada sierra tupi ,combinada regrueso-escopleadora, compresor neumin 10 cv, completo con instalación neumática, etc

Entre el almacén y el taller encontramos el aseo con vestuarios y ducha con taquillas.

Vehículos:

1 camión nissan cabstar, 1 furgoneta, 1 carretilla elevadora con mástil 5 metros

Instalaciones inauguradas a mediados del año 2007, todas ellas en perfecto estado.

Dispone de todos los permisos en base a las normativas vigentes hasta el momento.

Precio interesante. Excelente inversión (posibilidad de venta de los activos por separado)

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.