Busquístar. Sierra Nevada. Granada. Hotel rural en venta.

Referencia: 
955
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Busquístar

Compártenos

Este encantador hotel está situado en el Parque Natural de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, envuelto por el paisaje típico de La Alpujarra de Granada.

La propiedad de 3,3 Hectáreas, está rodeada de castaños, encinas y coronado de altas cumbres (Mulhacen 3478 m., Veleta...), donde es un lujo para el huésped disfrutar de un entorno natural, en que la luz y el silencio reclaman sus sentidos, todo ello en un marco tranquilo y relajante en plena naturaleza.

Los huéspedes tienen acceso a un patio interior empedrado, así como a un acogedor comedor-biblioteca, donde disponen de información sobre la zona y mini-bar.

Alrededor del patio se distribuyen las cinco amplias habitaciones con vistas a las montañas más altas de la Península Ibérica.

Este hotel rural se encuentra distribuido en dos construcciones independientes:

Casa particular usada por los propietarios, con una superficie de 180 m2 (construcción en planta baja), la cual dispone de 2 amplias habitaciones con baño, comedor, cocina (30 m2) y porche.

Hotel anexo a la vivienda, pero totalmente independiente, distribuido en 5 habitaciones de 40 m2 con baños de 9 m2 cada una, un comedor de 50 m2, 2 aseos contiguos al comedor, cocina de 20 m2, zona de despensa 20 m2, sala de calderas y garaje 80 m2 y patio interior empedrado de 50 m2, donde tienen acceso todas las habitaciones y el comedor.

La parte exterior de las habitaciones está rodeada de una pasarela de madera tropical iroko, la cual rodea todo el hotel.

La construcción es de piedra y madera. Las 2 construcciones están preparadas para acceso de minusválidos.

La propiedad dispone de un amplio jardín con glorieta de madera, 2 depósitos de agua, de 500.000 litros y una alberca a cielo abierto de 300.000 litros, 2 manantiales que abastecen la propia finca, energía Solar, conexiones WIFI, etc.

Se puede ampliar el número de habitaciones o instalar cabañas de madera en el resto de la finca.

El negocio dispone de varios premios internacionales, muy importantes para la llegada de nuevos huéspedes.

Tripadvisor: mejor 2º Hotel pequeño de España.

8º Hotel Romántico en España.

7º Hotel mejor servicio.

Certificado de excelencia 2014.

Este hotel rural se encuentra a 5 km del pueblo más próximo (Trevelez ) y a 98 km de la ciudad de Granada, uno de los destinos más universales de España, donde el viajero podrá disfrutar del legado cultural árabe, así como a 65 km de las Playas de la Costa Mediterránea.
_____________________________________

Sobre Busquístar.

El término municipal de Busquístar forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada, ubicado en su vertiente sur y rodeado por un gran bosque de castaños. El pueblo está situado en el borde mismo del precipicio formado por el río Trevélez y conserva la estructura bereber en sus casas y calles.

Busquístar cuenta con espléndidos paisajes y numerosos enclaves en plena montaña en los que practicar senderismo y deportes de aventura. También merece la pena deleitarse con el conjunto de sus singulares tinaos cubiertos de launa, pues se trata de una de las localidades que mejor conserva la tradicional arquitectura alpujarreña, con casas perfectamente adaptadas a lo quebrado del terreno y a la climatología del lugar, que se ordenan en estrechas y empinadas calles.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.