Golf Bonmont. Mont-roig del Camp. Tarragona. Chalet adosado en venta.

Referencia: 
907
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Mont-roig del Camp

Compártenos

Casa estilo mediterráneo, situada en el centro del Golf de Bonmont, reputado Club de 18 hoyos.

Ubicado en un agradable entorno geográfico, el club cuenta con un agradable Country Club con restaurantes, polideportivo, gimnasio, fisioterapia, seguridad privada 24 horas y otros servicios.

La casa que nos ocupa está ubicada en un jardín de 340 m2 con mantenimiento permanente y colindante con el Green, gozando de intimidad y magníficas vistas a mar y montaña.

La vivienda consta de 157 m2 construidos, y se encuentra distribuida en dos niveles.

Planta baja con parking, porche de entrada, amplio salón con chimenea, comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos Bosch, lavabo con ducha, dormitorio doble y cuarto de máquinas.

Porche y solárium junto al jardín.

Primera planta con terraza panorámica con vistas al mar, estudio con chimenea, 2 suites independientes que incorporan cada una: dormitorio doble, dressing y cuarto de baño completo con grifería Grohe y sanitarios Roca.

La propiedad dispone así mismo de un sistema de alarma independiente y piscina compartida en pequeña comunidad.

Excelente situación a solo 4 minutos de magníficas playas y muy próxima a varias poblaciones con todo tipo de comercios, restaurantes, servicios, centros sanitarios, etc.

Precio interesante.
_____________________________________

Sobre el golf de Bonmont

Bonmont se encuentra ubicado en Mont-roig del Camp (Tarragona), a tan sólo 1 hora y 30 minutos de Barcelona, una de las ciudades más cosmopolita y de moda actualmente en Europa.
Bonmont se encuentra en loa denominada Costa Daurada, las cual abarca 10 comarcas del litoral tarraconense y tiene más de setenta kilómetros de playas.

Las ciudades como Tarragona y Reus, las poblaciones del interior como Mont-roig y Montbrió, o las costeras como Cambrils, ofrecen historia, arte, monumentos, naturaleza, deporte, tradición y muchos eventos culturales.

El entorno de Bonmont es muy atractivo para realizar actividades deportivas y turísticas. En sus espectaculares playas se puede practicar náutica, submarinismo, windsurf y esquí acuático. En el interior, en plena naturaleza, se puede montar a caballo, hacer senderismo y mountain bike

El campo de golf de Bonmont diseñado por uno de los mayores expertos mundiales: Robert Trent Jones Jr, está destinado a seducir y desafiar a todos tipo de jugadores

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.