Urb Bahía Dorada, Estepona. Málaga. Villa a reformar en venta.

Referencia: 
868
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Estepona

Compártenos

Extraordinaria propiedad situada en la lujosa urbanización Bahía Dorada, en primera línea de mar.

Su extraordinaria ubicación en la parte alta de la urbanización la convierte visualmente en una de las mejores vistas de la costa del sol, pudiéndose contemplar una amplia y espectacular panorámica al mar, montaña, peñón de Gibraltar y la costa del vecino continente africano.

Dicha urbanización consta de amplias zonas ajardinadas, piscinas comunitarias, pista de tenis y acceso privado a la playa.

La propiedad está formada por dos parcelas unidas y segregadas con entrada individual cada una de ellas, formando parte de un mismo conjunto cerrado por muro de protección.

La superficie de las parcelas es de 3.887 M2 y 3.530 M2 que suman un total de 7.417 M2.

En una de las parcelas hay construida una vivienda de 750 m2 para reformar, la cual consta de 4 habitaciones con baño privado en suite, con salida al jardín todas ellas, cocina con office, salón, comedor, sala de estar con chimenea y dos apartamentos individuales para servicio o invitados y porche con piscina.

En la otra parcela se proyectó la construcción de 5 viviendas, de las cuales existen planos pero no se solicitó licencia para dicha construcción.

Actualmente esta parcela forma parte del jardín de la vivienda.

Su enclave en una zona tranquila es ideal para disfrutar de la playa, el sol, los hijos y una vida de tranquilidad.

Su proximidad a los campos de golf de Estepona, al cual se puede ir andando y Puerto de la Duquesa, supermercados y comunicada con transporte público, le hace una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa del sol.

Gran oportunidad de inversión

Precio: 1.290.000 Euros.

Valor catastral: 2.133.305 Euros.

Sin cargas hipotecarias.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.