Aspe. Alicante. Proyecto hotel con encanto en venta.

Referencia: 
849
Localización: 
  • Valencia

Compártenos

Casa de pueblo de categoría superior enmarcada dentro del turismo rural con capacidad para 16 personas, ubicada en el municipio de Aspe, Medio Vinalopó, provincia de Alicante.

De próxima apertura, el concepto de hospedaje se encuadra dentro del Bed and breakfast.

El inmueble con el que cuenta el proyecto, es una antigua casona señorial, antiguo convento, construido a principios del siglo XIX, reformada totalmente, conservando su valor histórico y arquitectónico, estando catalogado como edificio protegido por el ayuntamiento.
La finca incluye una casa principal y otra anexa, con un total de 1.000 m2 repartidos en un total de 5 plantas. La finca está ubicada en una calle principal del municipio y dentro de una zona comercial activa pero que conserva la tranquilidad propia de un pueblo.

La propiedad dispone de los siguientes espacios:

Tres habitaciones con baño, una de ellas con capacidad para cama supletoria, todas las habitaciones son exteriores, se equiparán con mobiliario nuevo de inspiración colonial y una decoración acorde con esto mismo. Las habitaciones se ubican 2 en la planta baja, 1 en la planta primera.

Una habitación familiar, con capacidad para 4 personas, ubicada en la planta primera.

Dos habitaciones tipo Loft, con capacidad para 2 personas cada una, ubicadas en la planta segunda.

Un amplio comedor que cuenta con una capacidad para 16 personas, dotado de varias mesas independientes, el comedor contará con un aparador donde se dispondrá la vajilla y el menaje, además de una barra auxiliar utilizada para servir el desayuno tipo buffet.

Una cocina totalmente equipada, que podrá ser utilizada por los huéspedes para labores elementales de preparación; por razones de seguridad y organización si el huésped desea preparar comida y cena, se contratara un cocinero para esa labor.

Recepción, dónde se realizarán las labores de registro de huéspedes y se ofrecerá toda la información turística de la zona.

Una sala, que servirá como sala de descanso o sala de espera y estará dotada de sofá y mesa central, ubicada en la planta baja.

Un salón que estará dotado de sofás, mesas, sillas y que junto con el salón de comedor formarán parte de la oferta de salones para eventos.

Dos terrazas, una de ellas para un uso más exclusivo de las habitaciones de la tercera planta por su cercanía y dimensiones, y otra en la misma planta de los salones con una parte cubierta y en la que se dotará con una mesa comedor de verano y hamacas, se dotará igualmente de barbacoa que será operada por personal de la empresa.

Piscina ubicada en la planta baja, que cuenta también con un pequeño solárium donde se pondrán 1 o 2 hamacas.

Garaje para dos coches, se estudia la posibilidad de alquilar una propiedad vecina para ampliar la capacidad ofertada de parking cubierto.

Lavandería, dotada de lavadora y secadora, que podrá ser usada por los huéspedes..

Bajo comercial con bodega, torreón, etc.

Excelente situación en zona céntrica y tranquila, cerca de importantes ciudades como: Elche a 10 min, Alicante 25 min, Murcia 50 min, etc.

Variada oferta de actividades de ocio, aventura y culturales en la zona.

Excelentes vías rápidas de acceso y comunicación con ciudades cercanas.

Nos encontramos ante un proyecto turístico con viabilidad, ubicado en una representativa propiedad.

Apto también para cualquier actividad comercial, eventos, celebraciones...

Precio: 1.380.000 Euros
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.