Espartinas. El Aljarafe. Sevilla Chalet de lujo en venta.

Referencia: 
817
Localización: 
  • Andalucía
  • Sevilla
  • Espartinas

Compártenos

Chalet de lujo independiente recientemente reformado solo con materiales de gran calidad.

La vivienda se encuentra distribuida en una sola planta sin desniveles en una parcela de 560 metros con piscina de 8x4 forrada en madera tropical con vistas panorámicas, en unas de las mejores zonas de Espartinas, muy cerca de colegios privados y públicos, supermercados, guarderías, correos, ayuntamiento, parque infantil, ambulatorio, farmacia, polideportivo municipal, etc.

la vivienda en total dispone de 5 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baños completo, terraza-porche cubierta de 30 metros, amplio salón muy luminoso todo el día, amplia cocina con gran mesa comedor y amplio trastero en el jardín.

Así mismo dispone de energía solar, agua de pozo para riego, electricidad con tarifa nocturna, sistema de riego por goteo y aspersión automatizada, alarma conectada a la central ensevipro, parabólica para canales internacionales, barbacoa, jacuzzi, chimenea...

Carpintería de madera lacada en blanco.

Canalón de aguas en todo el perímetro de la vivienda.

Ventanas y balconeras de pvc con doble acristalamiento acústico y térmico con cristal de seguridad.

Suelo de madera tropical sucupira de19 mm de grosor.

Paredes con estuco rustico.

Cuartos de baños con travertino, madera tropical, piedras naturales y sanitarios de diseño.

Columnas de piedra fósil arenisca decorativas en el linde del olivar.

La vivienda se encuentra totalmente amueblada, incluyendo todos los electrodomésticos marca bosch y televisiones de plasma marca Loewe en salón y dormitorio principal..

Precio Venta: 389.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.