Granada. Hostal en venta.

Referencia: 
795
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
485.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

Hostal de gestión familiar situado en la misma capital de Granada en una zona estratégica, a corta distancia del Palacio y Jardines de la Alhambra, a 150 metros de la carretera que sube a Sierra Nevada y la autovía y a solo 5 minutos del centro de la ciudad.

A solo 30 minutos de las pistas de esquí y de las magníficas vistas del punto más alto de la Península Ibérica, y solo a 60 kilómetros está la Costa Tropical donde gozar de las playas de la Costa Granadina.

El Hostal, terminado en el año 2.000 y con una superficie total de 302 m2 construidos más terrazas, dispone de 10 habitaciones, 2 individuales y 8 dobles (con posibilidad de triples).

Todas con cuarto de baño (ducha o bañera), aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión y WIFI gratis.

Así mismo dispone de ascensor, acceso para discapacitados.

Oportunidad. Venta por jubilación.

Precio rebajado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.