Logroño. Restaurante en traspaso.

Referencia: 
793
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Logroño

Compártenos

Restaurante ubicado en una situación privilegiada, en el centro de Logroño, cerca de La Gran Vía y Bretón de los Herreros.

Ambas calles son conocidas por las tiendas que la caracterizan y las cafeterías que tienen respectivamente.

También se encuentra cerca de la conocida calle laurel, que es muy visitada por los turistas por ser la calle de los pinchos, y de los hoteles principales de Logroño, que no dudan en llamarnos cuando no pueden dar servicio de comidas o cenas a sus inquilinos cuando el grupo es muy numeroso.

El restaurante tiene cerca varios parkings, ya sean de privados de pago o públicos de zona azul.

La principal característica de este restaurante es el ambiente agradable y de tranquilidad que se puede disfrutar en él y su capacidad, es de hasta 120 comensales.

Esta característica le da una ventaja sobre el resto de la zona ya que puede dar servicio puntual sin dejar de servir a los clientes habituales con total normalidad.

Su distribución es idónea para poder celebrar, bautizos, comuniones y bodas con total intimidad ya que dispone de 3 salones privados separados. También puede dar servicio a despedidas de soltero y soltera sin que el resto de comensales se pueda sentir molestado.

El aspecto del restaurante es con arcos de piedra parecido a los que se ven en las bodegas pero todo esto ubicado en el centro de Logroño.

Los platos que componen la carta se caracterizan por platos de temporada aprovechando las verduras de la zona, acompañados de exquisitas carnes, caza y pescados.

Traspaso para 12 años.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.