Ciudad Residencial Parque Coimbra. Móstoles. Madrid Villa en venta.

Referencia: 
760
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Móstoles

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Exclusiva propiedad de 1.000 m2 edificados distribuidos en 4 plantas, en una parcela de 1.700 m2.

Dispone de amplio salón comedor, cocina, 6 dormitorios, 9 baños de los cuales 5 se encuentran incorporados en los dormitorios, hidromasaje, 4 torreones, varios salones, escalera central de caracol, cristales blindados, sistema de alarma con dispositivo de comunicación bidireccional, climatización aire frio / calor, etc.

Decoración de alta calidad, alfombras fabricadas a medida, etc.

Dependencias de servicio, habitación lavandería, despensa y gimnasio, garaje con dos accesos con capacidad para varios vehículos, planta bajo rasante con luz natural.

Jardín consolidado con estanque, instalación de riego automático e iluminación en toda la parcela.

Piscina de invierno / verano en cubierta de la vivienda, con solárium.

_____________________________________________

Sobre Parque Coimbra

Parque Coimbra es una zona residencial perteneciente al municipio de Móstoles (Madrid, España).

Enclavada en el límite suroeste del término municipal, a orillas del río Guadarrama, en el valle del mismo nombre, administrativamente forma parte, junto a otra zona residencial cercana conocida como Colonia Guadarrama, de la Junta Municipal de Distrito Coimbra-Guadarrama
Situada a unos 5 km de distancia del casco urbano de Móstoles, su distribución urbanística está conformada en su mayor parte por viviendas de tipo unifamiliar y amplias zonas verdes.

Dispone en sus proximidades de gran cantidad de servicios públicos (centros comerciales, entre los que cabe destacar el complejo comercial y de ocio Madrid Xanadú; acceso directo e inmediato a la autopista A-5; transporte público; ambulatorio; parroquia; colegios públicos; residencia de ancianos) a los que está previsto que se añada la construcción de una estación de cercanías que enlace con la red de metro de Madrid a través de una conexión con Metrosur.

Parque Coimbra constituye uno de los distritos municipales de Móstoles de mayor impulso demográfico en los últimos años.

Este impulso, sin embargo, se ha detenido en la actualidad ante la imposibilidad de seguir edificando, ya que los terrenos que circundan Parque Coimbra son parques protegidos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.