Plasencia. Cáceres. Finca y chalet en venta.

Referencia: 
755
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Plasencia

Compártenos

Finca rústica de 7.900 m2, situada muy cerca de Plasencia (1,5 Kms), con vivienda, agua y luz, piscina, pista de tenis y varios cobertizos.

La vivienda dispone de una superficie construida de 200 m2, distribuidos en dos plantas.

La propiedad se encuentra totalmente cerrada y delimitada.

Excelente propiedad ideal primera residencia dada su proximidad a la ciudad.
_____________________________________________

Sobre Plasencia.

La ciudad se sitúa en la entrada por abajo del valle del Jerte, uno de los principales puntos de paso entre el norte y sur ibérico por el Sistema Central.

Esta situación actual de frontera entre las comunidades autónomas de Extremadura y Castilla y León es el resultado de una realidad histórica muy antigua. El área, recorrida por una de las rutas comerciales históricas más importantes y antiguas de la Península Ibérica, frecuentemente designada como Vía de la Plata, que ligaba Mérida y Astorga, está habitada desde la Prehistoria. La ciudad se fundó estratégicamente en el siglo XII por hallarse en un lugar disputado por cristianos y musulmanes, y por los reinos cristianos rivales de Castilla, León y Portugal.

Plasencia cuenta con un rico patrimonio histórico, concentrado principalmente en un centro histórico bien preservado, donde aún se respira cierto ambiente medieval.

El turismo es una actividad importante y la ciudad es muy visitada tanto por su patrimonio edificado, como por las bellezas naturales del área donde se inserta, destacando los cerezos del vecino valle del Jerte, que producen una parte considerable de las cerezas producidas en España.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.