Alhaurín de La Torre. Málaga. Finca eventos y celebraciones en venta.

Referencia: 
713
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Alhaurín de la Torre

Compártenos

Esta finca de 14.000 m2 se encuentra situada en el municipio de Alhaurín de la Torre, a 15 min de Málaga y a tan solo 10 min del aeropuerto Costa del Sol.

Situado a los pies de la Sierra de Jabalcuza y rodeado de hermosos frutales encontramos este espacio único y especial, donde lo antiguo y lo actual, lo exótico y lo local se funden en armonía.

Sobre una planta inspirada en la obra del célebre arquitecto Frank Lloyd Wright se han introducido elementos de diferentes culturas: puertas de palacios árabes, mobiliario renacentista europeo, forjas y tallas de Sudamérica, artesanías africanas?

En estas instalaciones se acogen toda clase de eventos enfocados al ámbito empresarial: Coffe Breaks, Almuerzos de Trabajo, Reuniones de incentivos, Presentaciones de productos, Cocktails, Cenas de Gala, Cenas Temáticas, Ferias y Congresos.

Dispone de 13.000 m2 con hermosos jardines para atender a más de 1.000 invitados, un magnífico salón principal con capacidad máxima de 530 invitados, una encantadora terraza con cierre opcional para 150 invitados y un amplio aparcamiento para 200 vehículos.

Por su singularidad y belleza, es el lugar ideal para celebraciones, bien sea una ceremonia civil, banquete de bodas, comunión, bautizo, cumpleaños. Porche exterior con mobiliario especial y una bonita ambientación, una delicia de espacio para el cóctel de bienvenida.

Posibilidad de ampliación de construcción.

Opción de venta de la sociedad gestora con interesantes ventajas fiscales.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.