Ribera Alta. Valencia. Hotel rural con Encanto

Ribera Alta. Valencia. Hotel rural con Encanto
Referencia: 
670
Localización: 
  • Valencia
  • Valencia (València)

Compártenos

Coqueto hotel con encanto de 375 m2 construidos, edificado en una parcela de 2.100, con Piscina, amplio jardín, terrazas y huerto ecológico.

Dispone de 7 Hab dobles todas ellas con cabina de masaje, excepto una que está adaptada para discapacitados.

Asi mismo toda la parcela, jardín y Terrazas y la planta baja de la construcción está adaptada para discapacitados.

Este establecimiento dispone además de restaurante, Tanto para los clientes del Hotel, como para clientes particulares.

Dispone de un comedor interior con chimenea, con capacidad para 14 pers y otro exterior, completamente acristalado con puertas correderas , magnificas vistas al jardín y al Valle, con chimenea con horno incorporado. Su capacidad es de 30 pers +Una terraza que rodea la piscina que en verano se puede utilizar como Restaurante Terraza.

Esta zona ha sido creada elverano del 2012.

Tanto el hotel como el restaurante disponen de todos los permisos reglamentarios y está situado en una Urbanización a 40 Km de Valencia capital y un acceso de 500 metros a la misma nacional, rodeado de naturaleza y vistas preciosas a dos Valles.

Situación perfecta para los viajeros que van hasta el sur de España y les queda a mitad de camino sin tener que desviarse de la Nacional, además de los clientes asiduos que nos visitan para descansar y desconectar.

En la misma construcción está integrada la vivienda habitual de los propietarios, un matrimonio cercano a la jubilación que han decidido adelantarla unos años y disfrutar de los nietos.

Posibilidad también de convertirlo en vivienda habitual ó como segunda vivienda y residencia de verano.

Excelente estado y acabados e instalaciones de calidad, como por ejemplo 10 Placas solares para el servicio del agua sanitaria y calefacción por conductos de Suelo Radiante, ayudado por caldera de Gasoil en algunos dias de Invierno. Cuando la calefacción se detiene automáticamente porque la temperatura no lo requiere (programación automática de activación y desactivación), el calor sobrante de las placas es desviado al agua de la Piscina ( que le sube entre 3 y 5 grados de temperatura) con lo que se alarga la temporada de baño hasta 5 meses al año.

Negocio ideal para gestionarlo en familia al tiempo que se disfruta de una gran calidad de vida.

Venta por jubilación

NOTA: LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PROPIEDAD Y LA FOTOGRAFÍA QUE LA ACOMPAÑA, ESTÁN EDITADAS EN PERFIL CIEGO, CON EL FIN DE PRESERVAR LA DISCRECIÓN DE LA VENTA.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.