Arcos de La frontera. Cadiz Casa señorial en venta

Referencia: 
657
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Arcos de la Frontera

Compártenos

Exclusiva propiedad tipo cortijo de 250 m2, con patio central, empedrado al estilo tradicional con piedra de río, situada en una parcela de 4.400 m2.

La vivienda consta de amplio salón comedor de 35 m2 y cocina de 15 m2 con techos de vigas de madera y bovedilla redonda, con acabados típicos andaluces, cinco dormitorios, 4 baños, amplia habitación de invitados de 40 m2, terrazas, etc.

Así mismo dispone de dos buhardillas de 40 m2 cada una

Excelentes calidades, suelos de mármol rustico envejecido, griferías de bronce, azulejos de estilo rustico, carpintería de calidad superior, puertas macizas con labrados artesanales, mecanismos de luz de lazo ( Fontini ), etc.

Dispone así mismo de climatización con bomba de aire frio y calor en toda la vivienda, pozo legalizado, suministros de luz y agua de la red, y agua de riego de la Confederación.

La zona de recreo dispone de 1.000 m2 con zonas de solería de piedra natural, jardines, césped, arriates y rocallas con infinidad de flores., merendero de 60 m2 con piedra de mampostería, barbacoa y baño completo
Piscina de 80 m2 de diseño singular, con focos, revestida de gresite y depuradora instalada.

Al pie de la misma encontramos una pequeña cascada decorativa.

La finca se encuentra vallada con muro de ladrillos con original terminación de tejas y decorada en su base con canes de madera. La cancela de entrada esta motorizada.

La vivienda se ofrece totalmente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas.

Excelente situación y vistas sobre Arcos de La Frontera, emblemática población a 20 minutos de la sierra, a 35 minutos de la playa, y a 20 minutos a Jerez y su aeropuerto.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.