Algeciras. Cádiz Chalet en venta

Referencia: 
626
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Algeciras

Compártenos

Chalet independiente con maravillosas vistas al estrecho de Gibraltar, norte de Marruecos y el Peñón de Gibraltar.

Esta propiedad se encuentra situada en El Faro de Punta Carnero, una zona costera muy tranquila y a tan sólo 10 minutos de comercios, colegios, incorporaciones a autovías para Tarifa-Cádiz ó Málaga.

La casa consta de 340 metros distribuidos en tres plantas:

Un sótano con tres habitaciones, la más amplia con ventanas es ideal para un gimnasio.

Planta de acceso a la vivienda con una amplia entrada, amplia cocina comedor de 25 mts con un porche que da al patio delantero, un baño con plato de ducha, una habitación ideal para despacho, un salón con chimenea de 40 mts con un porche con acceso directo al jardín y piscina,

Las vistas desde el porche y salón son espectaculares.

El garaje se encuentra en este nivel, es para dos coches y tiene una puerta que comunica con la cocina.

En la planta superior encontramos un amplio baño con bañera (jacuzzi) y cabina hidromasaje, tres habitaciones muy amplias, dos con armarios empotrados, dos terrazas.

La habitación principal dispone de vestidor, y las vistas de su terraza también son directas al mar igual que el salón.

Todas las habitaciones (excepto dos del sótano), baños, pasillos? tienen grandes ventanas de pvc color madera, persianas automáticas y mallorquinas de hierro galvanizado.

El suelo interior es porcelánico y el exterior ferrogrés (los materiales han sido especialmente elegidos para el entorno en el que nos encontramos, para evitar desgaste y mantenimiento).

La piscina es con tratamiento de sal y dispone de un aseo exterior.

La casa tiene calefacción (frío-calor) y preinstalación de hilo musical.

Propiedad ideal para vivir tranquilos, cenar mirando al mar y continente vecino, disfrutar con la familia y amigos o desconectar de la rutina.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.