Sant Feliu de Guíxols. Empordà. Girona. Chalet de prestigio en venta

Referencia: 
618
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Sant Feliu de Guíxols

Compártenos

Casa chalet ubicada en una zona privilegiada de la Costa Brava, en la ciudad de Sant Feliu de Guíxols, cerca de núcleo urbano, próxima al club náutico y con magníficas vistas al mar.

Construida sobre parcela de 1.200 m2 y con 500 m2 construidos distribuidos en tres niveles y con acceso a dos calles.

1er nivel. Vivienda de 80 m2 para guarda, garaje apto para 4 coches y zona para maquinaria y servicios.

2do nivel. Jardín, piscina integrada a la casa parcialmente cubierta, salón-comedor, cocina, despensa, lavadero, 2 habitaciones suite, y 1 baño.

3er nivel. Gran salón de invierno con chimenea, cocina, 3 habitaciones suite, lavadero y terrazas.

Calefacción por suelo radiante, acabados de gran calidad.

Excepcional propiedad ideal tanto como primera o segunda residencia.

Sant Feliu de Guíxols es una población del Empordà situada en pleno corazón de la Costa Brava que, gracias a su clima agradable, está rodeada de un paisaje lleno de contrastes.

Es de especial interés su litoral de acantilados que se alternan con pequeñas calas, y los espacios naturales que la rodean, como las Gavarres y el macizo de la Ardenya.

La ciudad, una antigua villa de pescadores, conserva un importante patrimonio histórico que tiene como máximo exponente el monasterio benedictino y su parte más antigua, la Porta Ferrada, de estilo románico.

Sant Feliu de Guíxols es una población amable y próxima, con una oferta de actividades rica y variada durante todo el año.

En definitiva, un municipio con calidad de vida que dispone de todos los servicios y que la hospitalidad de sus habitantes lo han convertido en una ciudad de acogida sin perder el encanto de pueblo de pescadores.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.