Conil de la frontera. Urb Roche. Cadiz. Chalet de prestigio en venta

Referencia: 
616
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Conil de la Frontera

Compártenos

La villa cuenta con dos plantas donde la arquitectura integrara la edificación en el magnífico entorno donde se ubica la casa, una zona privilegiada frente al mar y con acceso privado a la cala Asperó y muy cercana a la impresionante playa de la Barrosa.

La parcela que ocupa el chalet es de 1.847 m2 y la casa dispone de 500 m2 repartidos en grandes estancias.

Está construida con materiales de primera calidad con alicatados y solados de la marca Keraben, carpintería exterior Technal bicolor (Blanco interior, verde exterior) con rotura de puente térmico, oscilo batientes, vidrios de seguridad y cierres con venecianas a juego con la carpintería, etc...

La cocina se encuentra amueblada con marcas Aeg y Bosch, cuenta con calefacción central de gasóleo con apoyo de paneles solares, circuito especifico para domótica, antena parabólica y pozo perforado para autosuficiencia en riego de jardin. También dispone de puerta de seguridad y sistema de alarma.

La vivienda consta de cinco grandes dormitorios tipo suite(con baño y armarios empotrados) más un aseo de cortesía.

El baño del dormitorio principal cuenta con jacuzzi (1.50mx2m) frente a gran ventanal desde donde poder observar el mar y disfrutar de la puesta de sol.

Grandes estancias en general, piscina, jardín, dos porches de más de 50m2, parking con capacidad para 4 o 5 plazas , 1 terraza en habitación principal con vistas al mar, tendedero, trasteros, etc...

Cuenta con alojamiento de servicio con entrada independiente con dormitorio, salón, baño y cocina.

También dispone de un magnifico solárium de 200 m2 en la cubierta, pabellón polivalente de 65m2 totalmente diáfano que se puede acondicionar como cine, billar, sala de juegos, etc...

Cabe destacar que esta villa cuenta con acceso directo a la playa.

La cercanía de esta propiedad con el aeropuerto de Jerez, la gran cantidad de campos de golf que hay en la zona y las fiestas populares como la carrera de caballos de Sanlucar, por no hablar de su típica gastronomía, la convierten en un emplazamiento ideal para sus vacaciones o residencia habitual.


Roche es una urbanización de alto nivel, ubicada en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz).

Es una de las urbanizaciones más privilegiadas de la costa de la Luz de Cádiz, ya que se encuentra en un paraje natural, exuberante y limpio. 

Cuenta con área social, supermercado, restaurante, farmacia, pistas deportivas (padel, fútbol-7, tenis, baloncesto, voleibol, petanca, parque biosaludable, etc..), además de un servicio de vigilancia 24 horas 365 días al año.

De condiciones meteorológicas inmejorables durante todo el año debido a su situación geográfica, entre pinares y a pie de playa, lo cual hace que la Urbanización Roche sea todo un paraiso junto al mar.

Cala Aspero forma parte de las bellisimas calas situadas en los acantilados de Roche. El acceso a dichas calas es mediante escaleras de piedras.

En alguna de estas calas se suele practicar naturismo, siendo ideales para el baño, los nombres de las calas son los siguientes: Tio Juan de Medina, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Aspero y Cala Encendida
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.