Celrá. Girona. Edificio oficinas en venta.

Referencia: 
595
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Celrà

Compártenos

Exclusiva edificación aislada de dos plantas, concebida para su uso como oficinas corporativas de alto standing.

Situado en el casco antiguo, este edificio dispone de una superficie construida de 542 m2, distribuidos en dos plantas, planta semi sótano de 271 m2 y planta baja de130 m2 de oficinas y patio ajardinado.

La planta primera dispone de zona de acceso, (sala de espera con un office ), zona de oficina general, y sal de dirección independiente, con vistas al patio y jardín donde se ubica una pérgola.

Se comunica con la planta semi sótano con una escalera interior y dispone de ascensor.

La planta semi sótano cuenta con zona de servicios, vestidor, y ducha y se accede al garaje con capacidad d para 10 vehículos, a través de un distribuidor.

El garaje dispone de zona de archivo.

Edificio a estrenar con excelentes acabados tanto constructivos, (estructura de hormigón armado, cubierta de teja arábiga sobre panel con madera vista y envigado de jácenas metálicas, etc), como interiores con pavimentos cerámicos de gran formato, parquet en la sala de dirección, carpintería exterior de teca barnizada con vidrios de doble cámara, etc.

En la zona de garaje el pavimento es de hormigón y el patio esta pavimentado con piezas de hormigón coloreado.

Saneamiento con sistema separativo de aguas pluviales, aire acondicionado, alarma, telefonía, internet, etc.

Excelente oportunidad de adquirir un edificio emblemático de oficinas a poca distancia del centro de Girona.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.