Fincas en Venta Menorca. Islas Baleares

Dentro de nuestra amplia cartera de terrenos sin edificar a la venta tenemos dos piezas de terreno contiguas en la isla de Menorca, la más oriental de las Baleares.

Una finca subdividida en dos para dar un total de 261 hectáreas, y que puede ser aprovechada para actividades agrícolas y ganaderas, para la caza y para la silvicultura, además de estar dotada de una gran hermosura paisajística y encontrarse en una comarca de un enorme interés turístico y natural.

La finca en venta se encuentra situada en el término municipal de Ciutadella de Menorca o Ciudadela, al noroeste de la isla.

Una característica destacable de la propiedad es que se halla dentro del Área Natural de Especial Interés (ANEI) de La Vall, uno de los diecinueve espacios que han sido considerados como tales por el Govern balear en la isla.

Esta denominación indica un grado de protección inferior al parque natural, y, siendo un reconocimiento a la gran importancia ecológica de la zona (no en vano se halla en una isla Reserva de la Biosfera), permite la edificación con determinados propósitos y la explotación agrícola.
Dentro del terreno de la finca, la mayor porción es la de Algaiarens, con una extensión de unas 210 hectáreas. Al norte, da un acceso directo al Mediterráneo y a las calas vírgenes.

La otra porción del terreno recibe el nombre de finca de Furinet, y se corresponde con las cincuenta y una hectáreas restantes. Una parte, como Algaiarens, está ocupada por el bosque tradicional, mientras que el resto está dedicado a cultivos de secano.

Los dos terrenos de esta finca en venta son consecutivos, y se venden de forma conjunta o separada.

Además, ambos están incluidos en un coto de caza. La propiedad se encuentra muy cerca de la afamada playa de La Vall y de la necrópolis de Cala Morell.

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.