Peratallada. Girona Hotel con encanto en venta

Referencia: 
569
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Forallac

Compártenos

Hotel rural situado en la zona más prestigiosa del Baix Empordà, conocida como el triángulo de oro, a pocos kilómetros de las mejores calas y playas de la Costa Brava.

El hotel cuenta con 18 habitaciones, 2 piscinas de agua salada, 2 salas de reuniones, restaurante con terraza, bar y zona de parking, todo rodeado por cuidados jardines.

Las habitaciones están ubicadas en la 1ª planta del edificio principal y en un anexo adjunto construido en planta baja y tienen estilos diferentes.

Las de la planta baja son más amplias y ofrecen un ambiente rústico, con techos altos de vigas vistas, paredes de piedra y suelos de toba catalana, y disponen de terraza amueblada a ambos extremos.

Las de la primera planta del edifico principal tienen un diseño más contemporáneo, con cierto estilo retro, son luminosas y cuentan con zona de estar y vistas a los jardines, bosques y piscinas.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, con bañera, secador de mano y amenities, aire acondicionado y calefacción, TV por satélite y caja fuerte; las de la 1ª planta disponen de minibar. No se permite fumar en las habitaciones.

Contamos además con 2 salas para reuniones de empresa; las dos se abren a los jardines del Hotel y su capacidad es de 20 a 70 personas; una de ellas cuenta con chimenea. Ambas son idóneas para la celebración de seminarios y convenciones en un ambiente distendido y exclusivo

Hay zonas para residencia de los propietarios y personal del Hotel.

El Hotel se encuentra en pleno funcionamiento y en perfecto estado de conservación y está enclavado en una parcela de 5 hectáreas, con posibilidades de ampliación e incluso diversificación de negocio.

Nos encontramos en la llanura del Baix Empordà (Girona), en el pueblo medieval de Peratallada, a escasos kilómetros de La Bisbal, rodeados de campos de cultivo y bosque, en plena Costa Brava, pero a una distancia prudencial del bullicio de la primera línea de mar, accesible en tan solo 15 minutos desde el Hotel.

Excelente situación que permite a la vez el cómodo disfrute de las mejores calas y playas del litoral de la Costa Brava, Pals, Begur, Calella de Palafrugell, Llafranch, y de la calma y sosiego del interior.

La Costa Brava es una zona privilegiada, con una variada oferta de ocio, deporte, cultura y gastronomía; existen varios campos de golf de calidad en las inmediaciones del Hotel, que es un excelente punto de partida para paseos, rutas en bicicleta o a caballo y que, además, se encuentra situado en la zona del triángulo cultural de Dalí: Púbol-Figueres-Cadaqués.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.