L´Ametlla Del Vallés. Barcelona Chalet en venta

Referencia: 
551
Precio: 
420.000€
Localización: 
  • Catalunya

Compártenos

Vivienda de 250 m2 construidos, en una parcela de 640 m2 ubicada en zona residencial con buenas vistas y buena orientación. Antigüedad 15 años.

Dispone en planta baja de gran salón comedor de 70 m2 con chimenea y salida a una terraza, cocina tipo office totalmente reformada con armarios de roble, lavadero, 3 habitaciones dobles, amplio baño y lavabo de cortesía.

Planta Piso con estudio de 100 m2, techo de madera, suelo de parquet y salida a 2 terrazas con vistas panorámicas de todo el Vallés.

También dispone de porche a la entrada de la casa y de un porche-garaje para 2 coches cuarto trastero grande y cuarto bodega. La casa está reformada con suelos de gres, cerramientos exteriores de aluminio con doble cristal con puente térmico, carpintería interior de roble macizo, puerta automática para la entrada del coche, calefacción de gasoil, riego automático y alarma conectada.

Parcela plana, ajardinada y casi sin mantenimiento.

Depósito de agua de 4.500 litros.
Dos colegios públicos e instituto en el mismo pueblo, zona comercial a 5 minutos (Carrefour, tiendas de muebles, juguetería, electrodomésticos, bares, etc.) Club de tenis en el pueblo y piscina municipal

Servicio de autobuses y estación de tren a 5 minutos en la vecina población de La Garriga

Excelente orientación Este-Oeste a dos minutos de la salida de la autovía de l´Ametlla del Vallés, cerca de la Garriga y de Granollers y a 30 km de Barcelona.

Precio Rebajado: 420.000 Euros

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.