Excepcional parcela comercial de 11.000 m2 en Marbella

Referencia: 
5299Pd
Precio: 
1.250.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Excepcional parcela comercial de 11000 m2 al lado del polígono industrial de San Pedro Alcántara con la aprobación del PGOU de 2010.

La parcela tiene un enorme valor comercial e incluye una villa de 4 dormitorios en una parcela de 2500 m2 dentro de la 11000 m2

El nuevo propietario puede separar la parcela con la aprobación del plan parcial. El propietario recibirá una compensación valiosa para las áreas cedidas en la PGOU, propuesto para un almacén de gran distribución.

El sitio está separada de la Polígono Industrial, en una zona tranquila, favorable, de fácil acceso con aparcamientos y excelentes vistas. Atractivo para oficinas municipales, hogar residencial, clínica del especialista o clínica de belleza etc.

El nuevo propietario de la parcela puede presenta su proyecto para el Plan Parcial del Sector.

Recientemente reducido de 1.750.000 a 1.250.000 euros.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.