Venta centro comercial y de ocio. Ciutadella de Menorca. Excelente rentabilidad.

Referencia: 
52655
Precio: 
3.500.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Ciutadella de Menorca

Compártenos

Se vende Centro Comercial y de Ocio en pleno rendimiento en Ciutadella de Menorca.

Está construido sobre una parcela de suelo rústico considerado de Interés General de 87.925 m2 y cuenta con 11.855 m2 construidos, distribuidos varios edificios y/o instalaciones: almacenes, parking con 250 plazas, tiendas, restaurantes y vivienda de 420 m2.

Posee licencias para diversas actividades tales como tienda, bar-restaurante, 2 piscinas, parques infantiles, campo de mini golf, pista de karts y sala de fiestas o discoteca actualmente cerrada.

Está abierto seis meses al año durante la temporada de verano.

Se puede ampliar el tiempo de apertura si se desea. EXCELENTE RENTABILIDAD, superior al 10%

Ideal para convertir en un excelente proyecto de hotel rural, camping o similar.

Dispone de instalación renovada recientemente de placas solares y dos aerogeneradores que le proporciona casi el 100% de su necesidades de consumo y cuenta también con dos pozos propios de agua que cubren por completo su demanda.

Sus amplios, bonitos y bien cuidados jardines cuentan con varios tipos de plantas, entre ellas unas preciosas buganvillas y cuatro mil palmeras distribuidas de forma homogénea.

Las antenas de telefonía que se aprecian en las fotografías generan un ingreso extra debido al Contrato que tiene firmado la propiedad con las compañías.


Propiedad ofrecida por Inmomenorca.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.