Icod de los vinos. Tenerife Finca en venta

Referencia: 
504
Localización: 
  • Canarias
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Icod de los Vinos

Compártenos

Propiedad situada a 5 km de Icod de los Vinos, 25 kilómetros de Puerto de la Cruz, 45 km desde el norte del Aeropuerto Internacional de Los Rodeos y 60 km de la capital Santa Cruz de Tenerife y 109 km desde el sur del aeropuerto internacional Reina Sofía.

La propiedad dispone de un total de 20.000 metros cuadrados. Lote compuesto por 13.000 metros cuadrados de Bosque de pino canario y 7,000 metros cuadrados de jardín, árboles y una plantación de viñedos. Equipado con un tanque de agua con una capacidad de 492,000 litros y un lugar de almacenamiento con un sistema automático de rociadores y sistema de riego para toda la granja y la plantación. La bodega local Viñátigo recoge manualmente la cosecha y compra todas las uvas "vijariejo" para su producción de vino. (La última cosecha fue de 1,000 kilogramos).

La villa consta de 200 metros cuadrados de Pino (Finlandés, 21 cm de grosor). 70 metros cuadrados de terraza cubierta con barbacoa. Salón con chimenea. Cocina de roble. Oficina. Dormitorio con baño completo y jacuzzi. Baño separado. Calefacción por suelo radiante con caldera de gas. Instalación de música completo en toda la casa y el sistema de aspiradora central.

Planta baja: área de 250 metros cuadrados. Dormitorio de invitados con baño completo y sauna. Salón de 40 metros cuadrados. Garaje de 170 metros cuadrados.

Piscina y terraza de 25 metros cuadrados cubierta con cúpula de aluminio y dos depósitos de agua de 20.000 litros cada uno. La propiedad cuenta con 10 paneles solares para calentar la piscina y apoyo a la calefacción de la casa. La propiedad se vende sin muebles.

El jardín está equipado con una pequeña casa de 50 metros cuadrados completamente restaurada en el exterior.

Sobre Icod de Los Vinos

Desde el noroeste de Tenerife, Icod de Los Vinos se abre al visitante para sorprenderle con un territorio plagado de diferentes y hermosos rincones naturales, que se inician en el mismo Teide y descienden hasta la playa de san marcos, cubierta de una fina y brillante arena negra. el tubo volcánico más grande de cuantos han sido topo grafiados en el mundo, la llamada cueva del viento, es otro de sus atractivos naturales, de entre los que destaca por su imagen emblemática y por su porte el ya célebre drago milenario, símbolo de la ciudad e inspiración de pintores y poetas a través de la historia.

Icod de Los Vinos, de exquisita producción vinícola y rico en plantaciones plataneras y hortofrutícolas, cuenta, además, con una interesante arquitectura civil y religiosa, herencia de su esplendoroso pasado. son lugares para conocer la plaza de la pila, el parque de Andrés de Lorenzo Cáceres, el ex convento franciscano del espíritu santo, la iglesia matriz de san marcos y su museo de arte sacro; las iglesias de las angustias y San Agustín, y un buen número de casas solariegas y ermitas repartidas por el municipio.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.