Granada Cortijo andaluz - Hotel con encanto

Referencia: 
493
Precio: 
975.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

El Cortijo está enclavado en una parcela de 35.000 m2, con un entorno natural y confortable que se respira en cada rincón de la casa. Materiales escogidos teniendo en cuenta el estilo tradicional andaluz conjugando aspectos ecológicos con la estética historicista.

Situado a 30 minutos de Granada, es un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso. Un paisaje de paz donde la influencia de la cultura árabe está latente recordando el que fuera uno de los últimos enclaves de Al-Andalus.

Dispone de diferentes edificaciones distribuidas en:

Hotel con encanto con 393,77 m2 dividida en dos plantas.
Planta baja - 180m2: Recibidor, 1 salón al estilo árabe, 1 dormitorio con cuarto de baño completo, salón comedor, cocina y dos aseos.

1ª Planta - 213,77 m2: 1 suite junior con 2 dormitorios para 2pax, salón con chimenea y cuarto de baño completo. 2 habitaciones triples con ducha, lavabo y wc, 2 habitaciones dobles con ducha , lavabo y wc, 1 habitación doble con ducha y lavabo, 1 cuarto de baño con bañera grande y 1 aseo

Edificación anexa con 101,10 m2 dividida en dos plantas.

Planta baja - 53,50 m2 donde se ubican los baños árabes y 1ª Planta - 47,60 m2 con horno de leña y capilla.

Vivienda de 183, 07 m2 dividida en dos plantas distribuida en planta baja - 95,86 m2 con salón comedor, cocina americana, 1wc, 1 dormitorio doble con ducha y lavabo, 1 dormitorio doble con bañera grande empotrada en el suelo y 1 aseo. 1ª Planta - 87,21 m2 con 1 sala polivalente con 1 habitación y 1 aseo.

Sistema de agua caliente con caldera de biomasa (hueso de aceituna). Calefacción eléctrica de bajo consumo.

Piscina: 8x4 m, Jardines con riego por goteo, agua potable propia de pozo 1,5l/s, huerta ecológica, cuadra y establo, etc.

Ideal tanto como residencia particular o para continuar con su actividad comercial

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.