Granada Cortijo andaluz - Hotel con encanto

Referencia: 
493
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
1.275.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Granada

Compártenos

El Cortijo está enclavado en una parcela de 35.000 m2, con un entorno natural y confortable que se respira en cada rincón de la casa. Materiales escogidos teniendo en cuenta el estilo tradicional andaluz conjugando aspectos ecológicos con la estética historicista.

Situado a 30 minutos de Granada, es un lugar donde la tranquilidad y el silencio invitan al descanso. Un paisaje de paz donde la influencia de la cultura árabe está latente recordando el que fuera uno de los últimos enclaves de Al-Andalus.

Dispone de diferentes edificaciones distribuidas en:

Hotel con encanto con 393,77 m2 dividida en dos plantas.
Planta baja - 180m2: Recibidor, 1 salón al estilo árabe, 1 dormitorio con cuarto de baño completo, salón comedor, cocina y dos aseos.

1ª Planta - 213,77 m2: 1 suite junior con 2 dormitorios para 2pax, salón con chimenea y cuarto de baño completo. 2 habitaciones triples con ducha, lavabo y wc, 2 habitaciones dobles con ducha , lavabo y wc, 1 habitación doble con ducha y lavabo, 1 cuarto de baño con bañera grande y 1 aseo

Edificación anexa con 101,10 m2 dividida en dos plantas.

Planta baja - 53,50 m2 donde se ubican los baños árabes y 1ª Planta - 47,60 m2 con horno de leña y capilla.

Vivienda de 183, 07 m2 dividida en dos plantas distribuida en planta baja - 95,86 m2 con salón comedor, cocina americana, 1wc, 1 dormitorio doble con ducha y lavabo, 1 dormitorio doble con bañera grande empotrada en el suelo y 1 aseo. 1ª Planta - 87,21 m2 con 1 sala polivalente con 1 habitación y 1 aseo.

Sistema de agua caliente con caldera de biomasa (hueso de aceituna). Calefacción eléctrica de bajo consumo.

Piscina: 8x4 m, Jardines con riego por goteo, agua potable propia de pozo 1,5l/s, huerta ecológica, cuadra y establo, etc.

Ideal tanto como residencia particular o para continuar con su actividad comercial

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.