Su socio estratégico para la búsqueda y captación de suelo, edificios, nuevas instalaciones o compra de empresas.

Lançois Doval le ofrece un servicio de gestión integral dirigido a empresas, para la búsqueda de suelo y edificios, la realización de ampliaciones de su negocio o expansiones territoriales.

La identificación, el análisis y el seguimiento de nuevas localizaciones de su empresa son aspectos cruciales a la hora de tomar decisiones.

Lançois Doval posee una amplia experiencia en la localización de nuevas inversiones, desarrollando sistemas de búsqueda específicos, para convertir en apuesta segura su expansión empresarial.

Lançois Doval ofrece a sus clientes desde hace más de 25 años, el más profundo conocimiento de las técnicas de captación y un acreditado servicio dentro de los parámetros de calidad, profesionalidad y confidencialidad acordes con lo que significa la expansión de su empresa o negocio, construyendo una relación de confianza y discreción con nuestros clientes, en la que nuestro trabajo y esfuerzo está destinado a proporcionarles los mayores beneficios.

Compártenos


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.