FAMILIAS Y EMPRESAS SE DESAPALANCAN

La deuda de las empresas, por su parte, bajó en octubre un 0,5% en relación a septiembre y sumó 1,206 billones de euros, el nivel más bajo desde noviembre de 2007. En tasa interanual, la deuda de las empresas descendió un 4,2% debido, sobre todo, a la caída de los préstamos de entidades de crédito residentes y los préstamos titulizados fuera de balance, que se redujeron un 6,8%, hasta los 784.088 millones de euros.

Noticia vista en www.realestatepress.es

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.