Red agentes Lançois Doval

Un valor añadido y una oportunidad de negocio para su inmobiliaria.

Seleccionamos inmobiliarias que precisen de apoyo en acciones de comunicación y marketing especializados, asi como emprendedores que se quieran introducir en el mundo inmobiliario, especialmente en un segmento de mercado enfocado a la venta o alquiler de propiedades singulares, inversiones y venta de empresas a nivel internacional.

Le ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra plataforma inmobiliaria especializada a nivel nacional e internacional, enfocada a propiedades de prestigio e inversiones, venta de empresas y activos inmobiliarios singulares aumentando su presencia en un segmento de mercado que no acusa de la misma forma negativa que otros los momentos convulsos actuales, sin perder en absoluto ni su identidad corporativa actual, ni su total independencia en otras operaciones o clientes que usted ya posea.

Hoy en día, no basta con insertar la venta o alquiler de las propiedades que gestiona en una web o portal, sino que es imprescindible diseñar estrategias comerciales, enfocadas a captar el mayor número de clientes, con una combinación de medios de comunicación, marketing especializado, bases de datos y una red de empresas colaboradoras, que le permitirán llegar a sus grupos objetivos de compradores específicos, tanto a nivel nacional como internacional.

Más información:

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.