Plataforma colaboración Lançois Doval

Le ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra plataforma de colaboración inmobiliaria a nivel nacional e internacional, enfocada a propiedades de prestigio e inversiones.

Nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario de alto nivel y nuestra experiencia de más de 25 años en la comunicación de venta de activos inmobiliarios exclusivos y promociones, nos permiten implantar una metodología de trabajo en todo el territorio nacional basado en una plataforma de colaboración especializada.

En una época que se puede calificar de transitoria y evolutiva hacia un mercado inmobiliario más exigente y competitivo, y aunque el mercado de propiedades de prestigio no acusa de la misma forma negativa que otros el momento convulso que actualmente atravesamos, es imprescindible un posicionamiento del producto en perfecta sintonía con la demanda especialmente en activos dirigidos a segmentos de mercado que requieren una estrategia de comunicación global especializada.

Hoy en día, no basta con insertar la venta o alquiler de las propiedades que gestiona en una web o portal, sino que es imprescindible diseñar estrategias comerciales, enfocadas a captar el mayor número de clientes, con una combinación de medios de comunicación, marketing especializado, bases de datos y una red de empresas colaboradoras, que le permitirán llegar a sus grupos objetivos de compradores específicos, tanto a nivel nacional como internacional.

¿A quién se dirige nuestra propuesta?

Agentes inmobiliarios, consultoras, asesorías financieras, asesorías fiscal o patrimonial, que deseen agilizar la comunicación de venta o alquiler de productos y activos inmobiliarios destinados a segmentos de mercado concretos, compartiendo estrategias de marketing.

Que le ofrece nuestra plataforma de colaboración:

Pertenecer a una red de agentes especializados en propiedades de prestigio, fincas, palacios, chalets exclusivos, casas y pisos señoriales, hoteles con encanto, casas rurales, así como desinversiones tales como edificios, suelo, venta de empresas y negocios, etc.

Aumentar su presencia en un segmento de mercado que no acusa de la misma forma negativa que otros los momentos convulsos actuales, sin perder en absoluto ni su identidad corporativa actual, ni su total independencia en otras operaciones o clientes que usted ya posea.

  • Una plataforma de comunicación especializada y enfocada exclusivamente a productos de alto nivel.
  • Publicidad corporativa, comunicados, gabinete de prensa, marketing especializado.
  • Envío periódico de más de 21.000.000 de comunicados a nuestras bases de datos nacional e internacional.
  • Acciones específicas en mercados internacionales como Rusia, Inglaterra, Francia, Países Nórdicos, Emiratos Árabes, Méjico...
  • Posicionamiento específico y personalizado de su cartera inmobiliaria en nuestra web.
  • Compartir su cartera con otros profesionales inmobiliarios nacionales o internacionales.

¿En qué nos diferenciamos del resto de operadores?

En nuestro alto grado de especialización y accesibilidad, que nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de comunicación que su cartera conlleva.

En la comunicación mensual dirigida a clientes de alto poder adquisitivo, empresarios, profesionales, inversores, etc.

En el posicionamiento personalizado de su producto en nuestro portal especializado.

En nuestro compromiso de calidad en nuestras comunicaciones.

En la transparencia de nuestra metodología de trabajo.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

No actuar como un portal más, si no que configurarnos como un socio estratégico de su empresa a la que proporcionamos un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y divulgación de las promociones, propiedades y activos que gestiona.

Y especialmente incrementar sus oportunidades de venta o alquiler y hacer crecer su negocio en un segmento de mercado especializado.


 

Compártenos


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.