Urb. Roche. La zona residencial mas exclusiva.

Situada en el sur de España, en la provincia de Cádiz, el año 1964 se establece la urbanización Roche en un entorno único entre pinares, sobre los acantilados de una magnífica playa de fina arena.

Situada en plena Costa de la Luz esta resalta el colorido de una naturaleza vigorosa y diversa, y el sol día a día protagoniza el espectáculo del ocaso.

En este espacio excepcional, lo emblemático es lo natural. El pino piñonero cubre la urbanización y ofrece una renovación continua del paisaje urbano con el constante intercambio de sombras y rayos de sol.

De carácter residencial y vacacional la urbanización es el lugar para una vida familiar en la naturaleza.

De condiciones meteorológicas inmejorables durante todo el año debido a su situación geográfica,lo cual hace que la Urbanización Roche sea todo un paraiso junto al mar.

Cala Aspero forma parte de las bellisimas calas situadas en los acantilados de Roche. El acceso a dichas calas es mediante escaleras de piedras.

En alguna de estas calas se suele practicar naturismo, siendo ideales para el baño, los nombres de las calas son los siguientes: Tio Juan de Medina, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Aspero y Cala Encendida.

En este fantástico entrono, Lançois Doval, gestiona la venta de una villa donde la arquitectura integrara la edificación en el magnífico entorno donde se ubica la casa, una zona privilegiada frente al mar y con acceso privado a la cala Asperó y muy cercana a la impresionante playa de la Barrosa.

La cercanía de esta propiedad con el aeropuerto de Jerez, la gran cantidad de campos de golf que hay en la zona y las fiestas populares como la carrera de caballos de Sanlucar, por no hablar de su típica gastronomía, la convierten en un emplazamiento ideal para sus vacaciones o residencia habitual.

Puede visualizar más información en el siguiente enlace

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


  • Lançois Doval es una empresa especializada en la comunicación de venta o alquiler de propiedades de prestigio, empresas y activos inmobiliarios, con más de 25 años de experiencia en el sector.
  • Nuestra amplia cartera incluye, chalets y villas, propiedades de prestigio o históricas, castillos, palacios, casas y pisos señoriales, fincas rústicas, de caza o recreo, masías, cortijos, pazos, haciendas, casas rurales, hoteles con encanto y en definitiva cualquier tipología de propiedad poseedora de un valor añadido para el comprador.
  • Asimismo, disponemos de una división especializada en la comunicación enfocada a la venta de empresas y negocios, edificios y naves industriales, edificios, hoteles, geriátricos, suelo residencial, industrial, logístico, comercial y terciario, activos inmobiliarios en rentabilidad, etc.
  • Nuestra amplia experiencia en la gestión de bases de datos y comunicación empresarial, hacen también de nuestros servicios una herramienta eficaz en caso de expansión territorial de su empresa, búsqueda de nuevos mercados, etc.