Impresionante Ático duplex en Los Granados, Puerto Banus, Marbella, Malaga.

Referencia: 
4034PHd
Precio: 
2.695.000€
Localización: 
  • Andalucía
  • Málaga
  • Marbella

Compártenos

Uno de los mejores áticos en uno de las mas exclusivas y prestigiosas comunidades de Los Granados II en Puerto Banus, con vistas panorámicas a los jardines, Montaña de La Concha, Marbella y la costa hasta Gibraltar y África del Norte.

Este exclusiva ático duplex del 1ª línea playa está construido en un estilo moderno y lujoso de las especificaciones más altos, situado a sólo 5 minutos a pie a Puerto Banús. El elegante vestíbulo con sus incrustaciones de mármol y el salón grande despliegue las vistas del sur hasta el mar, mientras que junto a la barra con estilo una escalera conduce al primer planta.

La planta baja alberga una magnífica cocina Xey y aparatos Gaggenau, una placa central, encimeras de granito, armarios modernos y una zona de desayuno. La sala de utilidades se encuentra en la parte trasera de la cocina.

El salón, muy luminoso conduce a una amplia terraza con vistas al jardín y al mar. Esta planta también cuenta con un comedor, bar, baño y las dos suites principales, cada uno con su propio baño, Jacuzzi, hidro-ducha, vestidor y terraza.

El primer piso acomoda un dormitorio con su propio cuarto de baño y una segunda cocina con acceso a la terraza del último planta. La cubierta superior de la azotea o el solárium ofrecen asombroso vistas e 360º, una piscina climatizado privada, ducha al aire libre, sauna y BBQ.

En el sótano, hay 2 aparcamientos espaciosos, mas un amplio trastero.

Además hay aparcamiento adicional para los huéspedes en la unidad que lleva a la gran explanada de la comunidad. La comunidad ofrece un gimnasio y una sauna.

El impresionante y establecida, jardín incorpora un lago, una cascada y diversas fuentes. El jardín es totalmente ajardinada con diferentes tipos de plantas tropicales, árboles maduros y palmeras. Para el entretenimiento hay una piscina con iluminación, una terraza y un jacuzzi al aire libre y una segunda piscina cubierta. Mas la comunidad ofrece un servicio de restaurante ubicado en el club. Hay un acceso directo a la playa y el paseo de los jardines.

Este ático ofrece suelos de mármol de alta calidad con incrustaciones doradas, importante moldes, paredes de estuco, aire acondicionado (frío y caliente), seguridad 24hrs, alarma, portero de vídeo, 2 cajas fuertes incorporadas, puertas interiores hechas de madera maciza, doble vidrio, iluminación indirecta con control ‘dimmers’, sistema de música de ambiente con paneles de instrumentos en todos los cuartos y televisor de satélite.

En total, esta residencia superior garantiza el máximo confort, transmitiendo una sensación de gran lujo, espacio, seguridad y privacidad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.