Soria Manantial de agua en venta

Referencia: 
400
Localización: 
  • Castilla León
  • Soria
Archivos PDF: 

Compártenos

Sociedad mercantil constituida el 22 de noviembre de 2.003 cuyo objeto es La captación, aprovechamiento, embotellado y comercialización de agua para consumo humano.

Dicha sociedad es propietaria de un sondeo denominado CASTILLO DE GORMAZ
el cual cuenta con la denominación de MINERAL NATURAL .
 
La finca cuenta con una superficie de 20.900 m² con posibilidad de ampliación de 60.000 m².

El sondeo se compone de un pozo principal y un piezómetro situado a 9.45 m. de distancia, aguas arriba, a fin de tomar muestras de agua dado que esa distancia corresponde a la isócrona de un día. Ambos sondeos están entubados en Acero Inoxidable.

Teniendo en cuenta los ensayos de bombeo existentes realizados por el Servicio
Geológico de Obras Publicas (S.G.O.P.) en el año 1.990 sobre el sondeo experimental P-2 de Quintanas de Gormaz en el paraje Fuentes Grandes y dado que la distancia a los sondeos que nos ocupan es de 235 m. y habiendo realizado sobre estos un ensayo de bombeo propio se puede cifrar el caudal en mas de 200 litros/segundo.

La característica del agua según el anexo III del Real Decreto 1074/2002 es un agua oligometálica o de mineralización débil, y según el contenido en sodio se le puede dar la mención de Indicada para dietas pobres en Sodio e Indicada para
la preparación de Alimentos Infantiles.

Se adjunta proyecto de planta embotelladora.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.