Promotores brasileños de turismo rural visitan Galicia

Santiago de Compostela. Un grupo de propietarios de establecimientos turísticos en medio rural de Brasil han visitado la Comunidad gallega con el objeto de conocer la experiencia de Galicia en el campo del turismo rural y aprovechar el ‘know how’ de la Administración Turística gallega en la promoción, difusión y comercialización de este sector....

Noticia vista en www.inmodiario.com

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.