Edificio modernista en venta. Hotel con encanto. Sant Andreu de Llavaneres. Barcelona.

Referencia: 
3425-146
Precio: 
8.800.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Sant Andreu de Llavaneres

Compártenos

Edificio modernista catalogado del arquitecto catalán, Josep Coll i Vilaclara, discípulo de Gaudí.

Construido como encargo de residencia de verano para un importante industrial textil y su familia.

Se trata de una mansión construida en 1920 con el nombre inicial de “Torre Gran”, reconvertido en hotel de lujo en 1958 recibiendo el nombre de “Hotel del Parque” y la denominación “De Luxe”, la más alta denominación del momento.

El edificio fue totalmente reformado en el año 2000, conservando los elementos arquitectónicos modernistas y la decoración diferencial, manteniendo el aire de época y glamur que lo caracterizan.

Ha seguido siendo utilizado hasta hace muy poco como hotel, debido a su singularidad arquitectónica, su ubicación céntrica y cercana a la playa y sus especiales características.

La mansión se encuentra rodeada de jardines y tiene espectaculares vistas al mar, por lo que se trata de un edificio polivalente, con múltiples posibilidades de uso, dadas sus dimensiones y distribución, que lo hacen apto para sede de gran empresa, escuela de negocios, residencia, hotel-restaurante, etc.

Con una superficie construida de más de 4.600m2, dispone de 42 habitaciones, cada una de ellas con sus especialidades,  y varios salones, junto con una cocina industrial totalmente equipada.

La parcela que ocupa tiene más de 12.000m2, prácticamente plana,  y está formada por jardines, terrazas, piscina privada, zonas de relax y paseo.

Dispone a pocos minutos de varios campos de golf, puerto deportivo Port Balís y varias zonas de recreo familiar. Ubicado a media hora de Barcelona, perfectamente comunicado por Carretera Nacional y autopista, aeropuertos y estaciones principales, y cerca de los entrañables pueblos y playas de la Costa Brava catalana.   

El edificio destaca por conservar el estilo y la decoración modernista de su época, con la elegancia que requerían los huéspedes de la aristocracia catalana y europea que pretendían sus servicios, así como las prestaciones y particularidades que su condición como hotel de lujo exigían  hasta hace bien poco.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.