Argentona. Casa señorial en venta. Proyecto cuatro exclusivos pisos.

Referencia: 
3425-1041
Precio: 
990.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Barcelona
  • Argentona

Compártenos

Argentona fue residencia de verano de las familias más renombradas de Barcelona por su clima, entorno y bonitas casas.

Es famosa por sus más de 200 fuentes,  la iglesia de Sant Julià, de estilo gótico del siglo XVI, obra del arquitecto  Josep Puig i Cadafalch, el Museo del Càntir y muchos más rincones con historia.

Se sitúa  a tan solo 30km de Barcelona, teniendo muy cerca los dos aeropuertos, Girona y Barcelona. Próxima a la Costa Brava, a solamente  10 minutos de la playa y de los campos de golf.

Todo ésto la hace perfecta para invertir en primera o segunda residencia,  para disfrutar todo el año de su tranquilidad, sin renunciar a rápidas y cómodas conexiones y servicios.

La propiedad que nos ocupa, denominada Torre Blanca se sitúa en el histórico y céntrico Paseo Baró de Viver, cuyos edificios más emblemáticos fueron construidos en los años 1911-1929. Sin duda, la casa en cuestión reúne todas las características de su pueblo, historia y añade unos matices únicos en su entorno. El centro del pueblo está a 400m.

El edificio señorial consta de 354 m2 distribuidos en dos plantas.

Dispone de siete habitaciones, tres baños, amplios salones y cocina office.

Jardín de 1.380m2 con excelente piscina totalmente integrada en el diseño de la casa y con  una  capilla, dedicada a la Virgen de Montserrat, con pinturas en la cúpula del prestigioso pintor Vila i Arrufat.

Dispone también de un pozo de agua.

Existe la posibilidad de transformar el edificio en diferentes viviendas de alto standing manteniendo los elementos arquitectónicos de origen con disponibilidad de diferentes proyectos de ejecución.

Se trata de una finca señorial, en un ambiente tranquilo y residencial, a pocos minutos del centro.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.