Ames. Venta pazo catalogado y blasonado cercano a Santiago De Compostela. A Coruña.

Referencia: 
3373-03956
Precio: 
1.950.000€
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Ames

Compártenos

Singular pazo en venta ideal hotel con encanto.

Presentamos esta singular propiedad, El Pazo De Leborans, que en sus orígenes fue una fortaleza defensiva de la que se conserva una gran torre de los siglos XV y XVI.

Posteriormente se levantó la antigua mansión señorial del siglo XVIII. El pazo posee 3 blasones o escudos de armas, el mejor conservado en la fachada que perteneció a las familias Caamaño y Leis.

Tiene una capilla dedicada a San Felix niño, palomar, fuentes, huerta, cuadras, casa de caseros y tres manantiales.

El conjunto está rodeado por 64.000m2 de jardines con piscina, árboles frutales, castaños, magnolios, camelias e infinidad de rincones únicos.

Se puede ampliar la construcción dado que uno de los terrenos anexo al pazo es urbanizable.

Propiedad histórica y única (inscrito en el Libro de Torres, Pazos y Linajes de la provincia de A Coruña) e incluido en el Catálogo Del Patrimonio Cultural De Galicia.

Dado que se encuentra en la Ruta del Mar de Arousa y Ulla del Camino de Santiago (Camino Fisterra-Muxía), sería una ubicación extraordinaria para un emprendimiento hotelero de lujo con encanto o eventos.

Las playas más cercanas son las de Noia a 20 Kms. Posibilidad de comprarlo con muebles.

A 13 Kms de Santiago de Compostela y 20 kms del aeropuerto.

Se puede adquirir 100.000m2 más de bosque y terreno agrícola (consultar precio).


Más información en contacto directo con el agente, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.