Sofía. Bulgaria Suelo residencial en venta

Referencia: 
318
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
700.000€
Localización: 
  • En el Extranjero

Compártenos

VSolar ubicado en Sofía Capital, zona centro, calle Vrana esquina Strandzha, a 40 metros de la principal avenida de la ciudad.

En un radio de 500 metros encontramos la estación central de ferrocarril, autobuses, hospital, mercados, y los principales edificio gubernamentales.

Junto al solar se situara un centro comercial de inversión Española, con una superficie en planta de mas de 30.000m2, y un hotel de inversión Hispano Israelí.

Ambos proyectos se encuentran aprobados.

El solar consta de una superficie de 400 m2, siendo edificable 365 m2 por planta.

La altura edificable es de 21,70 m en Pb más 4/5 plantas mas áticos.

Asi mismo se pueden construir dos plantas subterráneas hasta la cota -5,70m

La superficie total construida es de 2.600 m2.

Venta de la sociedad gestora

Precio rebajado.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.