GANDÍA CONTARÁ CON UNNUEVO CAMPO DE GOLF Y UN HOTEL

El campo de golf de 18 hoyos se ubicará en el Racó de Tomba, en una finca de dos millones de metros cuadrados a los pies de la Penya Roja.

Además, una antigua cantera próxima se regenerará para albergar una galería de tiro con arco y de tiro olímpico. Habrá una zona para ‘rafting’ con casetas de madera.
Los 5,7 millones de euros para comprar la finca los pagará el operador de golf que se instale, y el Ayuntamiento podría ejecutar la opción de compra en un plazo máximo de 8 años. Los trámites durarán 1 año y la ejecución de las obras otro año más. El Gobierno local asegura que el proyecto no contempla la construcción de viviendas y tiene el agua garantizada.

Noticia vista en www.realestatepress.es
 

Compártenos

Propiedades relacionadas con la nota de prensa


Una amplia selección de ofertas de venta y alquiler tanto de particulares como de profesionales inmobiliarios de propiedades de prestigio, activos inmobiliarios singulares, fincas y casas rústicas, así como hoteles con encanto y casas rurales.

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro a nivel nacional e internacional de segmentos de mercado interesados en propiedades y edificios emblemáticos, participando activamente en la localización de posibles compradores o inquilinos para facilitarle un contacto directo y personal con el comprador, y no actuar como un portal más, si no que configurarnos como su socio estratégico para proporcionarle un servicio integral adaptado a sus necesidades de comunicación y posicionamiento en el mercado.